HomeAumenta tus ventas con Google y Facebook ADS

Aumenta tus ventas con Google y Facebook ADS

Los Gigantes del marketing

Instagram ADS, Facebook ADS y Google ADS

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudane totam rem aperiam eaque ipsa quae abilloe

Build With Animations

Quis autem vel eum iure reprehenderit quin voluptate velit esse quam

System Analysis

Instagram ADS

Partiendo de la base de que el gigante Instagram cuenta hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos en todo el mundo y con un constante y vertiginoso crecimiento, esta red social se convirtió en un excelente canal de exposición y publicidad para muchas marcas de distintos rubros.

 

Por eso, entender qué es Instagram Ads y cómo funciona es clave para el crecimiento y expansión de todo negocio online. ¡Empecemos!

 

¿Qué es Instagram Ads?

La publicidad en Instagram (o Instagram Ads) está compuesta por anuncios basados en imágenes y videos que resultan ser una gran fórmula para llegar a tu público y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria.

 

En sí, Instagram Ads apunta a mostrar anuncios relevantes a sus usuarios basados en:

 

Las cuentas que siguen.

Sus preferencias (likes).

Su información e intereses en Facebook (sí, ¡toda la información se entrecruza!)

Los sitios web y apps que visitaron o suelen visitar.

Por lo tanto, Instagram aprovecha por completo la potente herramienta del Administrador de Anuncios de Facebook para ofrecer publicidades con una gran capacidad de segmentación del público objetivo, aumentando así la efectividad de sus anuncios.

© 2024. Todos los derechos reservados.